La Empresa

Nuestra Empresa

Tenemos una amplia gama de profesionales: ingenieros, arquitectos, constructores y abogados sumados a un grupo de ejecutivo y administrativos. En conjunto, ellos están para entregarle un servicio integral si quiere comprar, vender o invertir en una propiedad. Además ofrecemos todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.

Hemos reunido la potencia de nuestros equipos con la red extendida de contactos. Nuestros puntos fuertes son la amplia formación de nuestros asociados, la actualización permanente del conocimiento adquirido, así como el continuo traspaso de información dentro de la empresa. Nuestra oferta es amplia y de alto nivel: compra o venta, inversión o desarrollo de proyectos, adquisición de terrenos o de inmuebles comerciales, rehabilitación u obra nueva, apartamentos, villas o residencias vacacionales, etc.

.

Misión

Lograr que nuestra empresa sea el mejor refugio para todas las familias que busquen cumplir el sueño de su casa propia, disfrutando con ellos su alegría, asesorar a todos nuestros clientes que ya adquirieron su casa propia para que puedan comprar una segunda vivienda entendiendo que es la mejor opción de rentabilidad para su futuro, incrementando el patrimonio familiar. Capacitar constantemente a nuestro personal para estar actualizado con los cambios inmobiliarios que va generando el rubro acompañado de los beneficios y leyes gubernamentales.

Nuestra meta es logra ser el sostenedor y guía de todos aquellos que decidan confiar en nosotros como empresa. Buscar acuerdos y crear alianzas estratégicas con nuestros colegas en una base de respeto , seriedad y profesionalismo . Concretar cada transacción y asesoría con rapidez, pulcritud, contingencia; siempre primando el interés de nuestros clientes y la buena fe acompañada del análisis minucioso de los aspectos legales y comerciales de cada caso.

Visión

Posicionarnos como una empresa de excelencia en su gestión, hacernos responsables de compartir el deseo de nuestros clientes en la adquisición de un bien raíz, trabajar arduamente en formar equipos de trabajos donde todos los integrantes son necesarios e importantes y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes; Ser un agente mediador y conciliador entre vendedores y compradores, para acelerar la gestión y proceso, asumiendo la responsabilidad del estudio minucioso de los títulos de dominio sobre las propiedades.

Queremos como equipo trabajar en forma profesional y responsable para que nuestro esfuerzo tenga frutos para la cartera de inversionistas que confiaran en nuestra gestión de Corretaje de Propiedades.

¿Necesitas comprar una propiedad?

Escríbenos y te asesoraremos durante todo el proceso.